Nuestros Sponsors

Hondureña abre su propia galería de arte en Utila

¡Qué buena noticia! No cabe duda que Honduras está lleno de talentos. Recientemente la hondureña Lily Bush de tan solo 18 años abrió su propia galería de arte en Utila, Islas de la Bahía. La artista ha destacado en varias ocasiones por sus obras y ahora podrás ver todo su talento en esta nueva galería.

Hondureña abre su propia galería de arte en Utila

Lily Bush es una talentosa joven originaria de Utila, Islas de la Bahia, que ha estado conquistando a los turistas y locales con sus bellas obras de arte.

Su pasión por el arte nació desde que era muy pequeña y a los 16 años, una persona le dio la oportunidad de recibir clases de pintura una vez a la semana, enseñándole todos los elementos básicos.

A partir de ello, la talentosa artista hondureña comenzó haciendo pinturas personales y realistas por encargo y vendiendo sus pinturas personales.

¡Pero eso no es todo! Ya que con sus propios ahorros pudo abrir su galería de arte, donde hace pinturas de diferentes técnicas de acrílicos, plásticos reciclables de la playa, lápiz, entre otros materiales. ¡Qué gran orgullo!

Si deseas conocer más de esta talentosa joven puedes buscarla en Facebook como @artbylily en Instagram como art_by_lilyy y en TikTok como @artbylily1