Hondureña abre academia de pole dance en San Pedro Sula

Conoce más de la nueva academia de pole dance de una hondureña apasionada por el baile en San Pedro Sula. Aquí te contamos los detalles.

La hondureña Noemí Quiroz junto a su esposo Carlos Arturo Murillo, abrieron una nueva academia de pole dance en San Pedro Sula, con el objetivo de romper tabúes sobre el baile y mostrarlo mejor de este arte.

Hondureña abre academia de pole dance en San Pedro Sula

Noemí Quiroz es una bailarina hondureña apasionada por el arte y la danza, es por ello que decidió emprender su propia academia. Junto a su esposo Carlos Arturo, la catracha emprendió un nuevo estudio de pole dance en San Pedro Sula.

«Fetish Body Studio» como nombraron a la academia, es un centro de baile para todo género, edad, tamaño y condición física.

El pole dance o baile en tubo, es un novedoso ejercicio a través del baile, el cual ofrece una vida saludable y momentos llenos de diversión.

Además, la academia de la hondureña cuenta con dos instructores que han sido respaldadas profesionalmente y han colaborado en estudios en Estados Unidos, México, Alemania y Argentina. ¡Qué macizo!

Fetish Body Studio está ubicado en la 426 plaza del Barrio Río de Piedras de San Pedro Sula, 4 calle, 26 avenida.

Así mismo, si deseas recibir información de las clases del pole dance, puedes contactarte al 3313-0524.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email