Nuestros Sponsors

Honduras vence a Estados Unidos y clasifica a los Juegos Olímpicos

¡Qué gran orgullo! La Selección Sub-23 de Honduras se ganó el pase a los Juegos Olímpicos al vencer a Estados Unidos en el estadio Jalisco, de Guadalajara, México. La selección hondureña logró derrotar al país contrincante con un marcador de 2-1 y ahora se preparan para ir directo a Tokio. ¡Qué macizo!

Honduras vence a Estados Unidos y clasifica a los Juegos Olímpicos

El futbol ha marcado la historia de Honduras en varias ocasiones y ahora, la selección pondrá en alto el nombre de nuestro país al representarnos en los Juegos Olímpicos, los cuales se celebrarán en Tokio.

Juan Carlos Obregón y Luis Palma fueron los dos catrachos que lograron la victoria de la Selección Sub-23 con los dos goles ganadores.

Foto: El Heraldo

Sin embargo, desde el primer tiempo del juego la selección hondureña mostró un gran dominio en el campo a comparación de Estados Unidos.

Cabe destacar, que los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio este 2021, se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto y ¡Honduras dirá presente!

Foto: El Heraldo

Alineaciones del juego

Honduras: Alex Barrios, Denil Maldonado, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, José Reyes, Edwin Rodríguez, Juan Carlos Obregón, Rigoberto Rivas, Luis Palma, Joseph Rosales y José García.

Estados Unidos: David Ochoa, Henry Kessler, Justen Glad, Jackson Yueill, Jonathan Lewis, Djordje Mihailovic, Jesús Ferreira, Samuel Vines, Arron Herrera y Hassani Dotson.