Nuestros Sponsors

Honduras participará en el Festival del Diseño y Artesanía de Iberoamérica

Honduras es un país reconocido por su arte y cultura, por ello estará mostrando lo mejor de sus artesanos en el primer Festival del Diseño y Artesanía de Iberoamérica. ¡Qué macizo!

Honduras participará en el Festival del Diseño y Artesanía de Iberoamérica

El Festival del Diseño y Artesanía de Iberoamérica se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre y se transmitirá de forma virtual desde México.

Así mismo, el evento busca transformar una crisis global como el Covid-19, en una oportunidad para el sector artesanal en Honduras y otros países.

Además, durante el Festival del Diseño y Artesanía habrán diferentes conferencias virtuales y un espacio de comercialización con 110 expositores.

En el evento también estarán presentes Francia, Estados Unidos, México, Guatemala, Argentina, Ecuador, Puerto Rico ¡Entre muchos otros!

Por otro lado, Honduras estará participando con su leyenda «Las Tramas del Oficio» a través del cual destacará el trabajo de artesanos hondureños.

En el Festival del Diseño y Artesanías se pretende exponer los tejidos lencas y una muestra de joyería hondureña en ópalos. ¡Qué orgullo!