Sociedad

Honduras participará en conferencia de empoderamiento de mujeres

Honduras estará presente en la conferencia internacional organizada por la FAO, que busca promover el empoderamiento de mujeres en tiempos de Covid-19.

Honduras formará parte de la conferencia internacional que promueve el empoderamiento de mujeres en tiempo de Covid-19.

La iniciativa promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se llevará a cabo el martes 17 de agosto.

Honduras participará en conferencia de empoderamiento de mujeres

Esta conferencia tiene como principal objetivo visibilizar y empoderar a las mujeres como impulsoras del desarrollo sostenible.

Además, busca incentivar la implementación de políticas y programas públicos y privados, que ayuden al desarrollo de mujeres indígenas y afrodescendientes.

Foto: La Prensa

Ana García, primera dama de Honduras quien es miembro de la Alianza de Conyugues de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) y Mauricio Guevara, Secretario de Estado en los despachos de Agricultura y Ganadería, participarán en nombre del país.

ALMA es organizador de la conferencia y busca poder dialogar con la FAO sobre la situación de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe.

Así mismo, también estarán presentes las primeras damas de países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Foto: Hondudiario

La conferencia se llevará a cabo de forma virtual a las 10:00 a.m. de Honduras y cada país podrá exponer sus buenas iniciativas en relación a la situación de las mujeres.

Sin duda, esta conferencia esa una gran iniciativa para velar por el futuro de todas las hondureñas del país.

Sofía Rivera
Compartir