Nuestros Sponsors

Honduras participará en conferencia de empoderamiento de mujeres

Honduras formará parte de la conferencia internacional que promueve el empoderamiento de mujeres en tiempo de Covid-19.

La iniciativa promovida por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), se llevará a cabo el martes 17 de agosto.

Honduras participará en conferencia de empoderamiento de mujeres

Esta conferencia tiene como principal objetivo visibilizar y empoderar a las mujeres como impulsoras del desarrollo sostenible.

Además, busca incentivar la implementación de políticas y programas públicos y privados, que ayuden al desarrollo de mujeres indígenas y afrodescendientes.

Foto: La Prensa

Ana García, primera dama de Honduras quien es miembro de la Alianza de Conyugues de Jefes de Estado y Representantes (ALMA) y Mauricio Guevara, Secretario de Estado en los despachos de Agricultura y Ganadería, participarán en nombre del país.

ALMA es organizador de la conferencia y busca poder dialogar con la FAO sobre la situación de las mujeres en Latinoamérica y el Caribe.

Así mismo, también estarán presentes las primeras damas de países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Ecuador, Panamá y República Dominicana.

Foto: Hondudiario

La conferencia se llevará a cabo de forma virtual a las 10:00 a.m. de Honduras y cada país podrá exponer sus buenas iniciativas en relación a la situación de las mujeres.

Sin duda, esta conferencia esa una gran iniciativa para velar por el futuro de todas las hondureñas del país.