Nuestros Sponsors

Honduras participa en el Outdoor Adventure Show en Canadá

¡Lo mejor de Honduras llega al extranjero! Honduras participó en el Outdoor Adventure Show para presentar sus actividades de aire libre y aventuras del 24 al 26 de febrero del presente año en el Centro Internacional de Ontario, Canadá, ¡Qué macizo!

Honduras participa en el Outdoor Adventure Show en Canadá

El Outdoor Adventure Show Este es la exhibición de aventuras más grande de Canadá. Así mismo, este evento reúne a compradores y vendedores de productos y servicios de aventura al aire libre, con más de 320 expositores en la industria de los deportes al aire libre.

Este año la exhibición se divide en siete áreas: el pabellón de destinos de viajes y vacaciones, la exhibición de campamentos, la zona de bicicletas, el pabellón de aventuras Off-Road, el pabellón de carreras y triatlón, la zona de canoa y kayak y la zona de deportes de tabla.

Honduras promocionó a los visitantes de la feria los diferentes destinos turísticos como Roatán, Utila, Trujillo y La Ceiba. Estos destinos son perfectos para aventuras como el rafting, deportes acuáticos, senderismo, ciclismo, escalada, y toda clase de aventuras al aire libre.

Sin duda alguna, esta fue una gran oportunidad para dar a conocer uno de los atractivos más importantes para nuestro país. Esperamos que con esta participación, más personas alrededor del mundo desee conocer nuestra hermosa Honduras.