Nuestros Sponsors

Honduras es nominado en premio a los mejores destinos para bucear

Honduras se encuentra entre las primeras 25 nominaciones en la categoría de destinos para bucear de los DIVE Travel Awards 2020 de la revista inglesa DIVE. ¡Qué orgullo!

Gracias a sus impresionantes sitios en el Caribe, Honduras es uno de los países más atractivos para realizar esta actividad. Además, cuenta con la segunda barrera de arrecifes más grandes del mundo.

Los Travel Awards tienen como finalidad apoyar y destacar la comunidad de buceo, ahora más que nunca por la situación del Covid- 19.

Foto: Diario Roatán

DIVE Travel Awards

Los premios destacan tres categorías importantes: Destinos destacados, Centros de Buceo o Resorts y Liveaboards.

Las nominaciones se realizan del 1 de junio al 31 de julio. La dinámica consiste en llenar un formulario nombrando 3 opciones para cada categoría y un comentario.

Posteriormente, las 25 opciones de cada categoría que tengan la mayor cantidad de nominaciones pasan a competir a través de votos para finalizar en un Top 10. ¡Qué macizo!

Las votaciones comenzaran el 3 de agosto y se podrá conocer al ganador el 30 de septiembre.

Bucear en Honduras

Honduras cuenta con la Barrera de arrecifes de Mesoamérica, la segunda más grande del mundo. Además, posee una impresionante biodiversidad marina que permite apreciar distintas especies y tesoros como restos de naufragios históricos.

Foto: Proceso Digital

Así mismo, si te gusta la aventura, el buceo es una actividad natural que te brinda experiencias inigualables.

En el país hondureño se pueden encontrar distintas zonas costeras perfectas para bucear como las Islas de la Bahía: Utila, Roatán y Guanaja.

¡Debemos seguir apoyando el buceo en nuestro país y protegiendo nuestros hermosos arrecifes!