Nuestros Sponsors

Honduras fue galardonada con el «Travel Weekly Magellan Awards 2022»

¡No hay duda de que Honduras tiene mucho por ofrecer! Nuestro país recibió el reconocimiento del «Travel Weekly Magellan Awards 2022» en la 47 edición del Tianguis Turístico México, por el excelente trabajo de posicionamiento turístico en medios estadounidenses.

Honduras fue galardonada con el «Travel Weekly Magellan Awards 2022»

El Tianguis Turístico México es el evento más relevante del sector Turístico de México. Así mismo es un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

En esta ocasión, Honduras recibió el reconocimiento de «Travel Weekly Magellan Awards 2022» por su excelente posicionamiento.

Cabe destacar que PTG Consulting es la agencia de relaciones públicas de promoción internacional encargada de posicionar a Honduras.

Este año, PTG Consulting trabajó de la mano con el reconocido medio de comunicación The New York Times, logrando ubicar a Cayos Cochinos, en la lista de los 53 mejores destinos para el 2023, consiguiendo así dos premios por el esfuerzo al posicionamiento de los destinos dentro del país norteamericano.