Nuestros Sponsors

Honduras estará en el proyecto fotográfico 24 HourProject

El proyecto fotográfico 24 HourProject, el cual es reconocido internacionalmente, estará publicando fotos de Honduras en los próximos días. ¡Qué macizo!

Este proyecto ha sobresalido en varias partes del mundo por las increíbles fotografías que publica en redes sociales. Además, cada cierto tiempo coloca fotografías de diferentes países, y en los próximos días será el turno de Honduras.

Honduras estará entre el proyecto fotográfico 24hourproject

24 HourProject reúne y conecta fotógrafos emergentes de todo el mundo cuya aspiración es el fotoperiodismo. Además, estas fotografías deben contar historias de todos los países y documentar a la humanidad.

Así mismo, el proyecto busca crear conciencia sobre los problemas globales, empoderando a las ONGs.

Primera fotografía de Honduras publicada en 23 HourProject

24 HourProject cuenta con fotografías de distintas partes del mundo como Filadelfia, Rusia, Iran y Washington. Ahora, colocará fotografías del norte de Centro América como Guatemala, Honduras y El Salvador.

Además, el proyecto ha ganado popularidad en redes sociales, donde cuenta con 51,300 seguidores en Instagram y 6947 en Facebook.

Las personas que deseen participar en el proyecto pueden inscribirse gratuitamente a través de su página oficial https://24hourproject.org/ en donde deberán escribir sus datos.

Sin duda esperamos ver todas las impresionantes fotografías hondureñas que serán publicadas en 24 HourProject. ¡Mantente atento a sus redes sociales!