Nuestros Sponsors

Honduras Chocolate Company destaca internacionalmente

Sin duda alguna en nuestro país existen los mejores productores de cacao. Tal es el caso de Honduras Chocolate Company, una empresa dedicada al procesamiento y distribución de chocolate que ha destacado a nivel internacional por su excelencia y responsabilidad laboral.

Honduras Chocolate Company destaca internacionalmente

Honduras Chocolate Company es una empresa que destaca en el mercado del chocolate con semillas de cacao 100& hondureñas.

Así mismo, los productos se elaboran solo con cacao y azúcar de caña natural, sin conservantes ni preservantes artificiales. Esto hace que sus chocolates sean más ricos y saludables que los del mercado tradicional.

Actualmente, la marca destaca internacionalmente por haber ganado premios en las categorías Oro como ganador de la mejor barra de chocolate y mejor textura; Plata y Bronce en otras categorías en eventos de chocolate gourmet a nivel mundial.

Todo esto con el objetivo de que los agricultores puedan invertir en sus fincas y tengan como resultado un grano de mejor calidad.

Puedes encontrar los siguientes productos en mercados y restaurantes: seis diferentes barras de chocolate de diferentes porcentajes, cacao en polvo, y 2 paquetes de mini barras. También puedes buscarlos en Facebook como @HondurasChocolate y en Instagram como @HondurasChocolateCompany