Nuestros Sponsors

Honduras celebrará en marzo la Taza de la Excelencia

Este año la 17 edición de la Taza de la Excelencia de café de Honduras, se llevará a cabo del 15 al 31 de marzo y estarán participando productores de todo el país. ¡Qué macizo!

Además, el Instituto Hondureño del Café será el encargado de coordinar este increíble evento para amantes de esta deliciosa bebida catracha.

Honduras celebrará en marzo la Taza de la Excelencia

La Taza de la Excelencia es un programa cuyo objetivo es la promoción y competencia del café en Honduras. Este año el evento contará con nuevas tecnologías como un software diseñado para el catado aromático. ¡Qué macizo!

Así mismo, para la etapa final se utilizarán los Global Cupping Centers, o Centros Globales de Cata en español, los cuales estarán distribuidos en Estados Unidos, Europa y Asia.

Los interesados en participar en la Taza de la Excelencia deberán inscribirse del 15 al 31 de marzo y seguir los siguientes requisitos de Ihcafé:

  • Presentar su carné de identidad y productor.
  • Presentar la muestra de su café que pertenezca a la cosecha del lote 2020-2021. Además, no debe presentar ningún tipo de químico fuera de lo común.