Nuestros Sponsors

Honduras celebra su «Día Nacional» en Expo Dubái 2020

Durante la Expo Dubái 2020 todos los países participantes tuvieron un día dedicado a cada uno de ellos. Este jueves 9 de diciembre, se llevará a cabo el Día Nacional de Honduras; una oportunidad única en la que nuestro país mostró sus mejores cualidades. ¡Qué bien!

Honduras celebra su «Día Nacional» en Expo Dubái 2020

La Expo Dubái 2020 es la exposición más grande a nivel mundial en los Emiratos Árabes Unidos. Mediante el tema «Conectemos nuestras mentes, construyamos el futuro», el objetivo es crear un espacio en el que se le pueda propiciar los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación de todo el mundo.

Este jueves 9 de diciembre Honduras celebrará su «Día Nacional», en el que mostrará todo el potencial de inversión, turismo y exportación del país.

La Ministra de Turismo brindará la conferencia «Honduras: Un mundo de aventura», en la que destacará la diversidad de nuestros destinos. 

Así mismo, se dará a conocer la calidad del café hondureño en la charla «The perfect Cup of Coffe» impartida por los baristas del Café San Rafael de Copán Ruinas.