Nuestros Sponsors

Honduras capta la atención de la realeza de Emiratos Árabes Unidos

Actualmente se está llevando a cabo la Expo Dubái 2020, la exposición más grande a nivel mundial en los Emiratos Árabes Unidos. Este miércoles 10 de noviembre, Honduras captó la tención del jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan; miembro de la Familia Real y ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional. ¡Qué buena noticia!

Honduras capta la atención de la realeza de Emiratos Árabes Unidos

En la Expo Dubái 2020 se encuentran participando 192 países, entre los cuales se encuentra Honduras exponiendo lo mejor del país.

Foto: Marca País Honduras

En esta ocasión, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan se sintió intrigado por el pabellón de nuestro país y sus atractivos turísticos. Cabe destacar, que Abdullah bin Zayed Al Nahyan es es hermano del presidente de los Emiratos Árabes Unidos y del príncipe heredero de Abu Dhabi.

Durante su recorrido, se mantuvo durante varios minutos en el puesto de Honduras. Además, mostró un especial interés por el buceo en la isla de Roatán. ¡Qué macizo!

El 9 de diciembre, será protagonista del Expo Dubái en el Día Nacional de Honduras, en donde mostrarán la riqueza nuestro país.