Nuestros Sponsors

Homero Rojas, hondureño que triunfa en la industria de videojuegos

Si eres fanático de los videojuegos, te gustará conocer más sobre Homero Rojas, uno de los primeros hondureños en incursionar en la industria de videojuegos. Gracias a su gran éxito y talento, el catracho ha obtenido varios reconocimiento a nivel internacional. ¡Qué orgullo!

Homero Rojas, hondureño que triunfa en la industria de videojuegos

Homero Rojas Zavala es un talentoso desarrollador de videojuegos que destaca por su creatividad e innovación en la industria. Actualmente es conocido por fundar uno de los primeros y más exitosos estudios de desarrollo de videojuegos en Hondura, MediaCity. ¡Qué bien!

En nuestro país existen muchas personas que encuentran una gran fascinación por los videojuegos y toda la creatividad que hay por detrás. Si eres uno de ellos, puedes contratar los planes de Claro Gaming de 300 megas por $180, porque sin duda alguna, las mejores ideas para tus proyectos vendrán si sigues jugando con la mejor velocidad de internet en Honduras.

El hondureño Homero Rojas, desarrolló su primera producción «El Misterio de la Mansión Carmesí» en 2011 y un año después obtuvo un éxito comercial sin precedentes.

Además, el videojuego catracho obtuvo las primeras posiciones en las listas de popularidad y ventas en las diferentes plataformas móviles.

El Misterio de la Mansión Carmesí

Sobre MediaCity

MediaCity es uno de los primeros estudios de desarrollo de videojuegos en Honduras. Por ello, en 2020 Homero Rojas obtuvo el Premio 500 años del descubrimiento del Estrecho de Magallanes en Santiago de Chile.

Actualmente cuenta con tres videojuegos en el mercado, disponibles en las plataformas de distribución de contenidos móviles más importantes:

  • El Misterio de la Mansión Carmesí
  • Alicia atrapada en el país de las maravillas.
  • La fuente perdida

Si eres fan de los videojuegos, vive la experiencia con Claro Gaming y mira todos los paquetes que te ofrecen con la mayor velocidad desde 30 megas y precios accesibles. Descubre todas las alianzas que Claro ha facilitado para que los catrachos sigan disfrutando de su pasatiempo favorito con diferentes grupos reconocidos. ¡Qué macizo!