Nuestros Sponsors

Historia de Jetstereo, empresa de electrónica y línea blanca en Honduras

Jetstereo es una empresa creada en Honduras dedicada a la electrónica y línea blanca de calidad. Desde hace más de 50 años ha brindado las primeras experiencias en innovación tecnológica y de productos electrónicos a muchos hondureños. ¡Te contamos más de su historia!

Historia de Jetstereo en Honduras

Jetstereo es una empresa hondureña que abrió sus puertas en 1967. La primera tienda estaba ubicada en un pequeño local del Barrio La Plazuela, en ese entonces formaba parte del Grupo Osmond J. Maduro e Hijos, pero fue en 1987 que el grupo cambió de nombre a Inversiones La Paz, como es conocido actualmente.

Jetstereo se convirtió en una de las empresas 100% hondureñas que empezó a hacer más emocionante y divertida la vida de sus clientes a través de la tecnología. Desde sus primeros años, Jetstereo se fortaleció tanto como la primera tienda de equipos de sonido, que posteriormente abrió una sucursal en San Pedro Sula el 1 de agosto de 1996, para luego tener presencia en Choluteca el 15 de febrero de 1997. 

Jetstereo, Honduras 3

Desde entonces, Jetstereo se ha convertido en una empresa especializada en la venta de productos electrónicos y ahora también línea blanca, teniendo presencia en varios lugares del país, además de contar con el único taller técnico certificado que ha fortalecido las mejoras y garantías que la empresa ofrece. 

Jetstereo en la actualidad

Los pilares de la marca han sido la innovación, confianza, precio justo, asesoría experta, además de respaldo garantizado y crédito fácil, con el fin de apoyar a todos los hondureños a adquirir los productos con mayor facilidad.

Jetstereo, Honduras 4

Para Jetstereo satisfacer las necesidades y preferencia de sus clientes es fundamental, gracias a ello han logrado crear plataformas que les permitan brindar asesorías personalizadas de sus productos a través de diferentes medios:

  • Por llamada. Los clientes pueden llamar directamente o elegir programar una cita para que uno de los asesores expertos se comunique con ellos.
  • Por chat. A través del sitio web oficial de Jetstereo los clientes podrán solicitar atención especializada.
  • Visitando sus 23 tiendas a nivel nacional en las que podrán programar una cita para brindar mayor atención a los clientes.

Solvenza

Con el fin de apoyar a que los hondureños tengan lo mejor y último en tecnología, Jetstereo creó su propio sistema de líneas de créditos a través de Solvenza, y ha habilitado esta opción de pago a través de su tienda digital para clientes con línea de crédito activa, eliminando así las barreras físicas y geográficas para que los catrachos puedan seguir adquiriendo lo último en artículos electrónicos. ¡Una excelente oportunidad!

Jetstereo, Honduras 5

Sin lugar a dudas, Jetstereo es una compañía que nos llena de orgullo a todos los hondureños, demostrando que desde sus inicios, los clientes han sido parte fundamental del crecimiento y mejoras continuas en cada uno de sus proyectos. 

Ahora que ya sabes más de la historia de esta empresa hondureña, compártela con todos tus conocidos y cuéntales para que apoyen los negocios y empresas nacionales.