Nuestros Sponsors

Heaven Fish, negocio catracho que nace con la lluvia de peces en Yoro

Todos hemos escuchado hablar sobre el fenómeno de la lluvia de peces en Yoro, pero ¿sabías que existe una iniciativa catracha que encontró la manera de ayudar a la economía del departamento con este milagro? Aquí te contamos un poco de la empresa Heaven Fish.

Heaven Fish, negocio catracho que nace con la lluvia de peces en Yoro

Heaven Fish es una iniciativa que transforma «los peces caídos del cielo» en una línea de productos deliciosos y sustentables. ¡Qué macizo!

Durante la lluvia, los habitantes locales con contratos especiales recogen los peces y luego la empresa los agrega como línea de productos, envasándolo como un ingrediente raro que puede ser utilizado en cocinas culinarias de todo el mundo.

De esta manera, Heaven Fish contribuye al desarrollo local generando más empleos para los habitantes del departamento de Yoro. ¡Qué bien!

Ahora Heaven Fish tendrá a la venta The Book of Yoro, un libro hecho de materiales reciclados que incluirá toda la historia del fenómeno. Además, incluirá una variedad de recetas típicas hondureñas con un toque gourmet, creadas por chefs en colaboración con los lugareños.