Nuestros Sponsors

Guillermo Irías destaca en Estados Unidos por sus diseños

¡Guillermo Irías en es un gran ejemplo de que los sueños deben seguirse! El diseñador hondureño ha logrado ganar fama en Estados Unidos y China gracias a sus increíbles diseños de alta costura. ¡Qué macizo!

Guillermo Irías destaca en Estados Unidos por sus diseños

Guillermo Irías es un hondureño que nació en Tegucigalpa y se crio en La Ceiba y San Pedro Sula. Sin embargo, para cumplir sus sueños decidió emigrar a Nueva York.

Después de tiempo viviendo en Estados Unidos, el hondureño cambió su nombre a Guillermo Pharis, nombre con el que se le reconoce en el mundo de la moda con sus diseños.

Así mismo, comenzó trabajando como asistente de vestuario de un empresario en Manhattan, sin imaginar que más tarde sería dueño de su propio negocio llamado Gia Atelier New York, Inc.

Además, Guillermo Irías trabajó para el ex diseñador de Givenchy y durante ese tiempo estudió en el Fashion Institute of Technology . ¡Qué orgullo!

Pero eso no es todo, ya que el hondureño hizo unos diseños de los ¡bailarines de Madonna en el famoso tour Rebeld Heart!

Actualmente, Guillermo destaca por sus diseños de vestidos de novia y su empresa cuenta con una expansión ya en 18 tiendas en China y Estados Unidos.