Nuestros Sponsors

Guillermo Hernández, hondureño destaca como crítico culinario

No hay duda de que en Honduras existen las mejores opciones gastronómicas y por ello, el hondureño Guillermo Hernández se ha dado a la tarea de buscar los mejores platillos. Este crítico culinario , ha logrado destacar gracias a su blog de Instagram llamado Gastrocrítico. ¡Qué macizo!

Guillermo Hernández, hondureño destaca como crítico culinario

Guillermo Hernández es otro catracho que nos llena de orgullo. Su pasión por comida nació desde que era muy pequeño, ya que en su familia solían darle mucha importancia a la cocina.

Además, el hondureño es un sobreviviente del cáncer y luego de salir invicto de esa dura batalla, decidió dar lo mejor de sí al mundo.

Es por ello que Guillermo Hernández creó un blog de gastronomía en Instagram llamado Gastrocrítico.hn, en el cual comparte su crítica culinaria de los platillos que prueba.

Así mismo, cuando un platillo cumple con aspectos como apariencia, olor, textura, ingredientes e innovación, el catracho le brinda el sello de G-Approved. ¡Genial!

Su página de Instagram ha logrado tanta aceptación que ya cuenta con más de 1,700 seguidores, a pesar de haber comenzado recientemente durante la cuarentena.

Actualmente, Guillermo Hernández se ha convertido en un referente para las críticas culinarias y como dice su perfil de Instagram: «Halagos en público y críticas en privado».

Si deseas conocer más de un platillo o explorar este increíble blog puedes ingresar a través del siguiente enlace.