Nuestros Sponsors

Guillermo Erazo ganó una nueva competencia de Taekwondo

El hondureño Guillermo Erazo Schauer, sigue cosechando grandes éxitos para Honduras, pues esta vez, ganó la medalla de oro en la competencia de Taekwondo «Pan Am Open Live Virtual Poomsae Championships».

¡Qué gran orgullo!

Hondureño ganó una nueva competencia de Tawkwondo

La competencia de Taekwondo se llevó a cabo de forma virtual del sábado 19 al 20 de septiembre en donde Guillermo Erazo fue el ganador.

Guillermo Erazo ganó medalla de oro en competencia virtual de taekwondo
Foto: Hondudiario

Esta no es la primera vez que el catracho logra obtener un gran reconocimiento. Pues es la cuarta medalla a nivel panamericano y la primera de manera virtual.

Así mismo , en esta competencia de Taekwondo participaron todos los países del continente americano, por lo que este es un gran éxito para Guillermo Erazo.

Trayectoria de Guillermo Erazo

El hondureño de 42 años, es un deportista con síndrome de down que ha destacado en varias ocasiones en el ámbito del Taekwondo

Foto: Hondudiario

Guillermo Erazo practica esta disciplina desde que tiene nueve años de edad y es el primer deportista con síndrome de down que logra el cinturón negro certificado a nivel mundial.

Así mismo, el catracho ganó la medalla de plata en el US Open de Las Vegas, en el 2019 ganó la medalla de plata en el Para-Taekwondo Championship.

¡Estamos seguros que Guillermo Erazo seguirá cosechando grandes éxitos para Honduras!