Nuestros Sponsors

Guadalajara Film Festival abre convocatoria para trabajos en producción

¡Atención a todos los cineastas hondureños! El Guadalajara Film Festival anunció la convocatoria de la iniciativa WIP LATINO 6 para largometrajes latinoamericanos y BIPOC que se encuentren en etapa de postproducción. Esto, con el objetivo de contribuir con la conclusión de los proyectos. ¡Qué macizo!

Guadalajara Film Festival abre convocatoria para trabajos en producción

Este año el WIP Latino de Guadalajara Film Festival estará centrado en temáticas vinculadas a Latinoamérica como, frontera, migración, derechos humanos, movimientos sociales o de la vida de los latinos en el extranjero.

Asimismo, podrán participar todos los largometrajes que busquen financiamiento para su finalización. Además, serán presentados a profesionales como productos, distribuidores, fondos de ayuda ¡y muchos más!

Las películas ganadoras recibirán servicios profesiones y/o un premio en efectivo por la University of Guadalajara Foundation.

Foto: Marca País Honduras

Bases del concurso

  1. Llenar de forma electrónica, completa y correctamente, el documento de inscripción de películas en el siguiente enlace.
  2. Enviar el corte más reciente del largometraje, subtitulado al inglés o al español en un enlace con contraseña. No se tomarán en cuenta archivos descargables.

Si deseas más información puedes ingresar a la convocatoria del Guadalajara Film Festival o escribir al samantha.burciaga@ficg.mx