Nuestros Sponsors

Grupo Terra anuncia los 5 finalistas del premio Terra Te Impusla

¡Qué buena noticia! Grupo Terra anunció a los 5 finalistas del concurso «Emprendedor del Año» en el que entregará el premio «Terra Te impulsa». Cabe destacar, que este premio consiste en 250 mil lempiras.

En esta competencia participaron todos los hondureños que tienen un emprendimiento y están inscritos en la plataforma de Terra Te Impulsa.

Grupo Terra anuncia los 5 finalistas del premio Terra Te Impusla

De 212 emprendedores hondureños nominados, 5 fueron electos para pasar a la fase final del premio Terra Te Impulsa. ¡Qué macizo!

Los finalistas son los emprendimientos: Frutiki, Lactih Cacao, Orquesta Sinfónica de Tegucigalpa, Me Late Chocolate y Café Juan Cartagena.

Ahora la elección está en las manos de los hondureños. Si deseas votar por tu emprendimiento favorito, deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Llenar el formulario de 2 pasos en el url VOTACIONES (Registrándose con su correo electrónico y eligiendo de una lista de cinco opciones, el emprendedor por el que desea votar)
2.- Compartir vía Facebook y de forma pública, el video del finalista por el que está votando (Para que el voto sea válido, se deberán completar ambos pasos).

Luego, el jurado decidirá quién de los finalistas es el ganador, tomando en cuenta las votaciones del público. El voto del jurado tendrá un peso del 70% de la calificación y el voto del público un 30% de la calificación.

El ganador será anunciado el 17 de marzo del 2021  en una transmisión en vivo en el Facebook de Galeano y Grupo Terra.