Nuestros Sponsors

Gracias tendrá el primer museo de interpretación e historia de Honduras

¡Qué buena noticia! En el marco de las actividades del Festival de Cultura y Arte Gracias Convoca se abrirán las puertas del primer museo de interpretación e historia de Honduras, el cual estará ubicado en el departamento de Gracias, en el Museo Casa Galeano.

Gracias tendrá el primer museo de interpretación e historia de Honduras

Las autoridades de turismo de Gracias, Lempira, anunciaron el Festival de Cultura y Arte Gracias Convoca el cuál se llevará a cabo del 15 al 17 de julio.

Actualmente ya se inscribieron 150 artistas que exhibirán sus obras de arte como fotografías, danza, pintura, entre otros.

Además, habrán conciertos musicales con artistas nacionales y extranjeros con todas las medidas de bioseguridad. ¡Qué macizo!

¡Pero eso no es todo! ya que se anunció la apertura del primer museo de interpretación e historia de Honduras, el cual contará con dos aspectos principales.

El primero es una remodelación de Casa Museo, el cual recrea una casa original con una sala, comedor, dormitorio, cocina y patio.

Por otro lado, el segundo componente del museo tendrá salas con aplicaciones tecnológicas que darán un recorrido virtual por el Parque Nacional Montaña de Celaque y recorridos virtuales por los seis municipios de la mancomunidad Colusca.