Nuestros Sponsors

Gecko Games está desarrollando un videojuego de las leyendas de Honduras

¡Estamos ansiosos por jugarlo! El estudio Gecko Games se encuentra desarrollando un videojuego único el cual está basado en todas las leyendas folclóricas de Honduras. No solo podrás conocer más de estos relatos, sino también podrás adentrarte y vivirlos como una experiencia única.

Gecko Games está desarrollando un videojuego de las leyendas de Honduras

Gecko Games es un estudio de videojuegos cuyos fundadores son de Honduras y parte del equipo desarrollador es de España y México.

Actualmente están en la etapa final del desarrollo de un videojuego basado en las leyendas folclóricas de Honduras titulado «Errante».

El proyecto es de género supervivencia-horror y tiene como objetivo rescatar el folclore latinoamericano y dar a conocer grandes historias como La Sucia, El Cadejo, El Duende, entre otras.

Así mismo, para los creadores al representar elementos culturales en el juego, se puede atraer a jugadores interesados en conocer más sobre la cultura y las tradiciones del país.

Si quieres ver el teaser oficial y estar al pendiente del próximo trailer puedes ingresar en su canal de YouTube en este enlace.