Garaba, emprendimiento del coreógrafo hondureño José Ramón Mena

El coreógrafo hondureño José Ramón Mena de la empresa "Chepe Show", creó Garaba, un emprendimiento de productos hechos a base de coco.

José Ramón Mena, famoso coreógrafo hondureño de «Chepe Show» creó su propio emprendimiento llamado Garaba. ¡Qué macizo!

Debido a la crisis actual del Covid-19 el catracho se vio en la necesidad de reinventar su negocio y sin duda, ¡lo logró con mucho éxito!

Garaba, emprendimiento del coreógrafo hondureño José Ramón Mena

Antes de la pandemia, José Ramón Mena amenizaba grandes bodas y recepciones con su compañía de entretenimiento y coreografías «Chepe Show».

Sin embargo, debido al confinamiento y la prohibición de eventos, se fue quedando sin oportunidades. Pero esto no fue un impedimento para el catracho, ya que creó su propio negocio.

Coreógrafo hondureño José Ramón Mena creó su emprendimiento llamado Garaba
Foto: Iconos Mag

A través de su emprendimiento Garaba, José Ramón Mena ofrece delicioso pan de coco, tortillas de harina, casabe y aceite de coco.

Así mismo, su familia se dedica  a la elaboración de casabe y aceite de coco en Siriboya en Colón, por lo que el catracho lo trae de allá para Tegucigalpa.

Foto: Iconos Mag

Además, José Ramón Mena también encontró la forma de seguir amenizando los hogares hondureños, ya que ahora, da clases de zumba a través de las redes sociales de Chepe Show.

¡No hay duda que los hondureños saben salir adelante a pesar de las adversidades!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email