Nuestros Sponsors

Galletas de Andrea Álvarez están inspiradas en acuarelas hondureñas

La catracha Andrea Álvarez, es una talentosa repostera que crea unas impresionantes galletas inspiradas en acuarelas hondureñas. Así mismo, la ha logrado destacar en Boston gracias a sus deliciosas creaciones de diseños únicos.

Galletas de Andrea Álvarez están inspiradas en acuarelas hondureñas

Andrea Álvarez nació en Honduras pero actualmente vive en Boston y estudió en la escuela de repostería francesa en Chicago “L´Art Gateau”.

Así mismo, destacó en una importante competencia de pasteles llamada Winner Cake All Competition y actualmente cuenta con su propia repostería en Boston.

A pesar que Andrea lleva tiempo viviendo fuera de Honduras, no se olvida de sus verdaderas raíces y su orgullo catracho. Es por ello que decidió crear unas increíbles galletas inspiradas en acuarelas hondureñas.

¡Qué macizo!

Además, estas galletas fueron creadas para un ejecutivo de la empresa petrolera Exxon Mobile, la cuál está ubicada en Estados Unidos.

Al subir sus impresionantes diseños a redes sociales, Andrea se ganó el cariños de muchos catrachos que reconocieron los diseños inspirados en Honduras.

¡Sin duda, esta talentosa repostera está poniendo en alto el nombre de Honduras en Boston y en todo el mundo!