Nuestros Sponsors

Galerías Ambulantes, proyecto de la pintora Nora Buchanan

Nora Buchanan, es una pintora de gran corazón, ya que la hondureña decidió crear un proyecto llamado «Galerías Ambulantes» con el objetivo de llevar sus obras a las escuelas en áreas marginales.

¡Qué noble causa!

Galerías Ambulantes, proyecto de la pintora Nora Buchanan

Nora Buchanan es una artista hondureña que ha logrado abrirse paso en el mundo del arte gracias a su enorme talento para plasmar obras de estilo contemporáneo.

Foto: Revista y Estilo

Así mismo, la destacada pintora ha expuesto su arte internacionalmente en países como Argentina, Taiwán, Nueva Orleans y Japón.

Por otro lado, su proyecto más reciente son las Galerías Ambulantes, a través de las cuales lleva sus obras a las escuelas en áreas marginadas de Tegucigalpa.

Foto: La Tribuna

Además, Nora Buchanan brinda talleres y charlas motivacionales sobre el arte a los niños y jóvenes para que puedan desarrollar su potencial.

Así mismo, las Galerías Ambulantes exhiben su colección llamada «Sinergia», una muestra de 15 obras de arte abstracto.

Cabe destacar que estas impresionantes exhibiciones también llegaron a colegios privados, a pesar que el principal objetivo era llegar a zonas marginales.

Foto: Radio Hn

Además, la pintora Nora Buchanan busca inculcar en los niños la cultura y amor por el arte y enseñarles la importancia que tiene para la sociedad.

¡Sin duda, en Honduras hay grandes talentos, pero también personas de gran corazón!