Futbolista Gonzalo Klusener, realizó donaciones a afectados por Eta

El futbolista Gonzalo Klusener entregó donaciones de comida y colchones a afectados por Eta en Honduras. Aquí te contamos los detalles.

Gonzalo Klusener, futbolista del Motagua, realizó una importante donación de comida y colchones para los damnificados por la depresión tropical Eta en Honduras. ¡Qué noble acción!

Futbolista Gonzalo Klusener, realizó donaciones a afectados por Eta

Ante los daños causados por la depresión tropical Eta, muchos hondureños han sacado su lado más solidario para ayudar a los damnificados. Tal es el caso del futbolista Gonzalo Klusener, quien realizó importantes donaciones a los damnificados.

Foto: MagazineHn

El futbolista argentino que actualmente juega como delantero en el Motagua, decidió ayudar a los afectados por Eta con la entrega de comida como 300 tamales, jugos y burritas.

Así mismo, Gonzalo hizo entrega de 100 colchones para los albergues habilitados por la depresión tropical Eta y en una ocasión, donó 30 pizzas a un albergue en la colonia Suyapa de Tegucigalpa.

Foto: Magazine Hn

Además, el futbolista pidió que todas sus entregas se realizaran de forma anónima. ¡No obstante las buenas noticias siempre se dan a conocer!

Por lo que varios medios de comunicación se enteraron de la noble acción realizada por Gonzalo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email