Nuestros Sponsors

Fundación Manatí, organización en España y Honduras que cambia vidas

¡Una organización que está velando por los más vulnerables de nuestro país! La Fundación Manatí está destacando por su incansable compromiso en brindar apoyo y esperanza a aquellos que más lo necesitan. Actualmente está conformada por un grupo de hondureños en España y Honduras, pero tú también puedes apoyar. ¡Aquí te contamos cómo!

Fundación Manatí, organización en España y Honduras que cambia vidas

La Fundación Manatí es una fundación sin fines de lucro, creada el 19 de octubre del 2022. Su objetivo principal es evitar el sufrimiento de las personas que se encuentran en vulnerabilidad.

La Fundación Manatí Honduras está formada por un grupo de hondureños que radican en España y en Honduras. Cada uno de sus miembros brindan un aporte mensual, de acuerdo a lo que cada uno desee.

Todo el dinero que se recauda cada mes, es enviado en su totalidad a Honduras para ser invertido en las ayudas que realizan cada mes.

Así mismo, su apoyo es económico, social y psicológico a través de donativos monetarios, medicamentos, productos alimenticios de primera necesidad y ayuda psicológica, entre otros.

Si deseas conocer más sobre la organización puedes buscarlos en redes sociales como @Fundación Manatí Honduras o comunicarte al +34 644 18 13 64.