Nuestros Sponsors

Fuerzas Armadas de Honduras celebran el Día del Niño el fin de semana

¡Una noticia que nos llena de orgullo! Las Fuerzas Armadas de Honduras llevaron alegría a los pequeños en el Día del Niño. Además, las celebraciones continuaron durante todo el fin de semana y se extendieron a diversos sectores del país, para llenarlos de sonrisas y regalos.

Fuerzas Armadas de Honduras celebran el Día del Niño el fin de semana

Durante todo el fin de semana los hondureños pudimos ver cómo las Fuerzas Armadas de Honduras se organizaron para celebrar a los niños hondureños.

Las celebraciones del Día del Niño comenzaron en la Fundación para los Niños con Cáncer del Hospital, en donde llevaron juguetes y una bonita celebración.

Así mismo, efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, en el departamento de Gracias a Dios, compartieron con 30 niños huérfanos del Hogar de Niñas Casa Esperanza de Puerto Lempira.

También pudimos ver al Cuarto Grupo Regional Logístico celebrando el Día del Niño en el Sector de Santa Lucía, en Naco Cortés .

¡Pero eso no es todo! ya que El XXI Batallón de Policía Militar celebró este día a los niños del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente.