Nuestros Sponsors

Fotógrafo hondureño está nominado en los «Golden Lens» en Brasil

¡Sin duda alguna el talento de los catrachos no tiene límites! El hondureño Bryan Alemán se encuentra nominado a «Mejor Fotógrafo Internacional del Año» de la categoría «Retratos» en el prestigioso concurso de fotografía «Golden Lens» en Brasil.

Fotógrafo hondureño está nominado en los «Golden Lens» en Brasil

Bryan Alemán es originario de Honduras pero actualmente vive en Pigeon Forge, Tennessee. Actualmente es un talentoso fotógrafo y su pasión por este arte comenzó desde que era muy niño.

Actualmente es miembro de la distinguida Asociación de Fotoperiodistas de Bodas, Fotógrafos de Inspiración (Boda), Fotógrafos de Inspiración (Retrato) Asociación de Fotógrafos de Estilo de Vida y Flecha en Blanco.

Gracias a su talento, el hondureño se encuentra nominado en el concurso de fotografía «Golden Lens» de Brasil. Su nominación se encuentra en la categoría de retrato como «Mejor Fotógrafo Internacional del Año».

Puedes ingresar a la página de «Golden Lens» a través del siguiente enlace para ver la participación de nuestro compatriota. También puedes ingresar a su página web oficial si quieres conocer más de su trabajo.