Nuestros Sponsors

Fotógrafo ayuda a hondureña a romper esquemas y resaltar su belleza

¡Qué bonita historia! El fotógrafo Enrique Gamoneda fotografió a Katerin López, una hermosa hondureña que por varios años había sufrido de «bullying» por ser de baja estatura. Sin embargo, al ver estas fotografías la joven quedó impresionada por su belleza.

Fotógrafo ayuda a hondureña a romper esquemas y resaltar su belleza

Enrique Gamoneada compartió esta hermosa historia a través de sus redes sociales junto a las fotografías de Katerin López.

Según narra el fotógrafo hondureño, la joven siempre le daba «me gusta» a sus fotografías y un día le envió una solicitud de amistad en Facebook. Cuando Enrique se dio cuenta que era la misma joven que siempre apoyaba su trabajo decidió aceptarla.

Pero eso no es todo, ya que el catracho también cuenta que al ver sus fotografías se percató que era una joven increíble. Por lo tanto, le escribió para decirle que le gustaría regalarle una sesión. ¡Qué macizo!

Por mucho tiempo, Katerin López había sufrido de bullying en su colegio debido a su estatura. Pero el hondureño supo ver la verdadera belleza de la joven. Además, Enrique cuenta que es una persona increíble, llena de «buenas vibras».