Nuestros Sponsors

Forbes destaca tres Pueblos de Encanto de Honduras

¡Una noticia que nos llena de orgullo! No cabe duda que en nuestro país hay lugares mágicos que nos roban el aliento. Es por ello que Forbes en su edición de Centroamérica realizo una nota en la que destaca tres pueblos de encanto de Honduras.

Forbes destaca tres Pueblos de Encanto de Honduras

Los Pueblos de Encanto de Honduras llaman la atención de millones de turistas que buscan una destino con experiencias únicas.

Gracias a su belleza inigualable, la reconocida revista Forbes Centroamérica realizó una nota con el título de «Tres Pueblos con Encanto en Honduras que te van a enamorar». ¡Qué macizo!

A continuación te contamos cuáles son los que destaca:

La Esperanza

Entre los atractivos de La Esperanza, la revista hace alusión a «La Gruta» y la vista hacia Cascada Río Grande.

Foto: Forbes

Comayagua

«El pasado de colonial se revela con todo su esplendor en esta ciudad caracterizada por hermosas iglesias antiguas y su impresionante Catedral Inmaculada Concepción, cuya construcción tardó 65 años. Uno de los relojes más antiguos del mundo está instalado en la torre de este monumental sitio». menciona la nota.

Foto: Forbes

Santa Lucía

El artículo de Forbes destaca a La Laguna como uno de los principales atractivos del pueblo de encanto. Además, hace alusión a su pasado minero.

Foto: Forbes

Si deseas leer más de esta increíble nota en la que Forbes destaca a nuestro país, puedes ingresar a través del siguiente enlace.