Nuestros Sponsors

Forbes destaca la convocatoria de las 30 Maravillas de Honduras

¡Qué macizo! La revista internacional Forbes realizó una nota para dar a conocer la iniciativa de las 30 Maravillas de Honduras. En esta mencionan el atractivo turístico de nuestro país e incluso hacen alusión al proceso de nominación. A continuación te contamos todos los detalles.

Forbes destaca la convocatoria de las 30 Maravillas de Honduras

«Hermosas playas, paisajes impresionantes y un memorable encuentro con la naturaleza son parte de la amplia oferta turística que este país centroamericano tiene para conquistar a cualquier viajero» menciona la nota publicada por Forbes.

Además, destaca que el proyecto de las 30 Maravillas de Honduras ayudará a incentivar el turismo en nuestro país, por lo que invita a los lectores a realizar la votación de su maravilla favorita.

Si quieres leer este artículo puedes ingresar a través del siguiente enlace.

Sobre la iniciativa

En el marco de la celebración del bicentenario de la independencia, los hondureños podrán escoger las 30 maravillas que representan a Honduras.

Además, las personas podrán nominar en diferentes categorías como: gastronomía, cultural, arqueología, arquitectura, naturaleza, ecoturismo y aventura.

Si deseas postular una maravilla debes acceder a la página oficial de las 30 maravillas de Honduras. Ahí podrá registrarte, llenar un formulario y enviar fotos o vídeos del lugar.

Tendrás hasta el 4 de abril de 2021 para enviar tu postulación y las votaciones se realizarán en esta misma plataforma y a través de redes sociales hasta el 31 de mayo.