Nuestros Sponsors

Forbes destaca a West Bay entre las mejores playas de Centro América

No hay duda que Centro América es uno de los destinos preferidos si lo que buscas es relajarte frente al mar. Es por ello que la reconocida revista de Forbes destacó a la playa de West Bay entre las cinco mejores de toda la región centroamericana. ¡Qué macizo!

Forbes destaca a West Bay entre las mejores playas de Centro América

La nota de Forbes titulada «¿Qué país tiene la mejor playa de Centroamérica?» incluye destinos de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.

Cada uno de estos países cuenta con hermosos destinos. Sin embargo, la nota se basa en playas que han sido reconocidas en distintas publicaciones y rankings y entre ellas se encuentra West Bay. ¡Qué orgullo!

«West Bay Beach en Roatán ha destacado entre las mejores playas del mundo en rankings internacionales como los de CNN o TripAdvisor. Ésta última plataforma no sólo la ha ubicado como la mejor en Centroamérica, también la coloca en el top 10 de todo el mundo. Basta poner un pie en ella, observar el mar de agua cristalina y su exuberante vegetación para entender el por qué de su fama.» Menciona la revista.

Si deseas ver la nota por ti mismo, puedes ingresar a través del siguiente enlace.