Nuestros Sponsors

Forbes destaca a hondureña como «promesa de negocios 2021»

Si algo nos llena de orgullo es saber que cada vez son más las catrachas que triunfan a nivel mundial. En esta ocasión, la prestigiosa revista Forbes en su edición Centroamérica, destacó a la hondureña Amy Campos como una «promesa de negocios» para el 2021 y reconoció su labor como co-fundadora de grupo Kultur.

Forbes destaca a hondureña como «promesa de negocios 2021»

Amy Campos es originaria de Honduras y se graduó de Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Centroamericana. Posteriormente, se especializó en Administración de Moda y Lujos.

Actualmente, cuenta con una trayectoria de 10 años en el mundo del emprendimiento y figura como co-fundadora de grupo Kultur, una empresa que se dedica a la gestión de programas y proyectos culturales en la industria creativa de Honduras.

Gracias a su excelente trayectoria, la revista Forbes Centro América destacó a Amy Campos como una de las 30 promesas de negocios para este 2021. ¡Qué orgullo!

«Estoy muy emocionada por ser parte de las 30 Promesas de los negocios de la Revista @forbes_centroamerica
Un verdadero honor y si les puedo decir que este ha sido una viaje largo y todavía sigue.
Gracias miles por esto a toda la gente que me ha apoyado en estos años, se requiere de gente muy especial a tu alrededor para poder levantarse cada vez que caes.» escribió la hondureña en sus redes sociales.

¡Felicidades a esta talentosa catracha! Si deseas ver la nota puedes ingresar en el siguiente enlace.