Nuestros Sponsors

Food For the Poor envía donaciones a Honduras

Ante la noticia del huracán Eta e Iota en Honduras, muchas organizaciones internacionales se sumaron a la ayuda. Tal es el caso de Food For the Poor, una organización sin fines de lucro que envió donaciones a los damnificados por las tormentas.

Food For the Poor envía donaciones a Honduras

Food For the Poor ha ayudado a Honduras desde el huracán Mitch en 1998 y ante la noticia de Eta e Iota, la organización no dudó en aportar su ayuda y enviaron donaciones.

Es por ello, que se organizaron para recolectar bienes y enviarlos a los países afectados, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Belice y Jamaica.

Food For the Poor envía donaciones a Honduras

Así mismo, la organización envió a nuestro país más de 30 tráiler llenos de ayuda y 3 kits para desastres.

Estas donaciones incluyen comida, equipo de bioseguridad, equipo de limpieza personal, equipo de primeros auxilios, cocinas portátiles y mantas.

¿Cómo ayudar?

Todas las personas que deseen ayudar la organización pueden realizar sus donaciones a través de la plataforma habilitada.

Así mismo, si resides en Florida, puedes llevar tus donaciones personalmente de 9 a 4 de la tarde a los almacenes ubicados en Coconut Creek.

Así mismo, para más información puedes ingresar a la página oficial de Food For the Poor para conocer de qué otras formas puedes apoyarlos.