Nuestros Sponsors

Food Boro destaca a empresa hondureña en las más populares de Miami

¡Todo un orgullo catracho! La importante organización estadounidense Food Boro creó una lista de los 17 negocios de comida más populares de Miami, Florida, y un negocio hondureño se encuentra entre ellos. Se trata de Crystal Nuts de la hondureña  Cynthia Bendeck. ¡Qué bien!

Food Boro destaca a empresa hondureña en las más populares de Miami

Food Boro es una comunidad de creadores y partidarios de la industria de alimentos y bebidas en Estados Unidos. Recientemente, la organización publicó un listado destacando a 17 negocios más innovadores de Miami, Florida, que hasta el momento, han ganado gran popularidad.

Entre los destacados se encuentra la empresa Crystal Nuts, cuya dueña es la hondureña Cynthia Bendeck. Su negocio consiste en deliciosos bocadillos saludables consistes en frutos secos, manís, marañón, pistachos, cacahuates entre muchos otros en distintas presentaciones.

Sobre Crystal Nuts

Cynthia Bendeck es originaria de San Pedro Sula, Honduras, pero decidió partir a el sur de Florida, Miami. Ocho años después, con el deseo de revivir la visión empresarial de su abuela, la hondureña decidió inaugurar su propia empresa de bocadillos saludables «Crystal Nuts».

Gracias a su deliciosos sabor y excelente presentación Foodboro puso sus ojos en la empresa hondureña y la nombró entre los negocios más populares de Florida.

Si quieres conocer más de este negocio catracho o realizar tu pedido puedes buscarlos en Instagram como @crystalnutss https://www.instagram.com/crystalnutss/