Nuestros Sponsors

Florista hondureño Arturo Arita triunfa en Francia con su tienda

Si de algo estamos seguros es que el talento de los catrachos no conoce fronteras. El florista hondureño Arturo Arita, actualmente está triunfando en Francia con su increíble tienda de arreglos florales, que no solo encanta por sus impresionantes composiciones sino también por la arquitectura y diseño de la tienda. ¡Qué macizo!

Florista hondureño Arturo Arita triunfa en Francia con su tienda

La floristería se llama como su fundador hondureño «Arturo Arita» y se encuentra en ParísFrancia, a pocas cuadras del hermoso Palacio Real de París.

Este increíble local está compuesto por escaparates de formas geométricas y minerales en donde Arturo crea artísticamente sus composiciones florales contemporáneas que han llamado la atención de París.

Foto: Stnhn

Apasionado por el Art Deco, al hondureño le gusta jugar con jarrones de colores para resaltar sus creaciones florales.  Además, el local diseñado por la arquitecta Sophie Dries, está inspirado en las cuevas manieristas del Renacimiento Italiano. ¡Qué macizo!

Foto: Ad-magazine

Cabe destacar, que en el 2020 el famoso periódico de The New York Times realizó un artículo sobre el florista hondureño y si increíble trabajo.