Nuestros Sponsors

Finaliza el primer encuentro muralista en Talanga

Sin duda alguna Honduras tiene grandes talentos que nos llenan de orgullo. En esta ocasión, un grupo de talentosos jóvenes hondureños dieron por finalizado el Primer Encuentro Muralista de Talanga. Este evento lleno de arte se dio del día 3 al 11 de septiembre, en donde diferentes artistas llenaron de color el municipio.

Finaliza el primer encuentro muralista en Talanga

El arte es una herramienta poderosa en la sociedad que sirve para transmitir grandes mensajes. Es por ello que en medio de la crisis social y política que se vive a veces en Honduras, un grupo de jóvenes decidió contrarrestarlo con arte y cultura en el municipio de Talanga.

El Primer Encuentro Muralista de Talanga tuvo la participación de 20 colectivos artísticos que estarán llenando de hermosos murales el municipio.

Además, estas obras tienen un importante mensaje social, histórico y político no solo para el departamento de Francisco Morazán, sino también para todo Honduras.

Ahora, Talanga cuenta con un corredor de mas de 25 murales para que más turistas puedan apreciar el arte de nuestros municipios.

Cabe destacar que el logo oficial del primer encuentro muralista es una obra de la artista nacional Keyla Hannani Morel Salgado. ¡Qué orgullo!