Nuestros Sponsors

Fierros Ferreterías, la primera franquicia de ferreterías de conveniencia en Honduras

Foto: Fierros Ferreterías Cucuyagua

¡Una gran noticia para los catrachos! Ahora podrás encontrar en diferentes puntos de Honduras la franquicia de ferreterías de conveniencia bajo el nombre Fierros Ferreterías, un nuevo concepto práctico y novedoso.

Entérate de los detalles y beneficios que trae al país.

Nace el modelo de ferreterías de conveniencia en Honduras

Honduras cuenta con más de 3,500 ferreterías a nivel nacional, lo cual muestra una demanda alta en dicho mercado. Para renovar este sector, Agencia Global desarrolló la franquicia de Fierros Ferreterías con el propósito de innovar los conceptos de las ferreterías tradicionales y transformarlas en tiendas de conveniencia.

Foto: Fierros Ferreterías Centro Comercial Foresta

El objetivo de Fierros Ferreterías es renovar los antiguos formatos de los negocios ferreteros, brindando la mejor experiencia de autoservicio en el mercado.

Algo novedoso de este estilo de negocio es que incorpora un concepto de franquicias en el que los hondureños pueden adquirir una tienda para iniciar su propio emprendimiento con el acompañamiento de una estrategia e imagen alineada a los estándares del modelo de negocio.

¿Cómo funciona Fierros Ferreterías?

Esta idea nace a partir de una alianza estratégica con la Truper y sus Fix Ferreterías. Gracias a ello, Agencia Global ha creado la primera franquicia de ferreterías tipo tiendas de conveniencia.

En Fierros Ferreterías los hondureños pueden encontrar hasta 9 mil productos de marcas como: Truper, Pretul, Foset, Volteck, Admix, Lanco, 3M, Klintek, entre otras más.

Al visitar sus tiendas podrás disponer de varios departamentos, entre ellos: cerrajería, automotriz, iluminación, construcción, jardinería, electricidad, mecánica y muchas más.

Foto: Fierros Ferreterías

Además, los clientes encontrarán los productos con mayor facilidad ya que, al ser tiendas de autoservicio, pueden ingresar y salir fácilmente del negocio, dejando a los dueños un mejor margen de ganancia.

Fierros Ferreterías está ubicado en lugares de alta afluencia para mayor comodidad de los catrachos. Cada tienda cuenta con 15 departamentos de productos de alta rotación de ferretería liviana y con un aspecto visual atractivo que permite a los clientes encontrar todo con mayor facilidad.

Las tiendas disponibles actualmente son: Plaza Ferrum, Plaza Juan Lindo y Plaza Foresta en San Pedro Sula; Barrio La Colonia en Comayagua y en Cucuyagua, Copán. También cuentan con canales de venta digital a través de fierros.com y WhatsApp.

Foto: Fierros Ferreterías

Muchas felicidades a Agencia Global por esta innovadora idea de negocio que ofrece desarrollo y nuevos empleos en Honduras. Conoce Fierros Ferreterías, visita sus tiendas y espera las que están próximas a abrir. ¡Qué gran iniciativa!