Nuestros Sponsors

Festival «El Sueño de Alicia» se llevará a cabo del 8 al 31 de marzo

¡En Honduras existen grandes hondureñas que han dejado huella en nuestra historia! «El Sueño de Alicia», festival de cine creado por mujeres para mujeres, se llevará a cabo del 8 al 31 de marzo de este año y contará con grandes producciones y actividades que no puedes perderte.

Festival «El Sueño de Alicia» se llevará a cabo del 8 al 31 de marzo

La Colectiva de Cineastas Hondureñas crearon festival «El Sueño de Alicia» en el año 2019. Desde entonces, es una muestra de cine dirigido por mujeres con temáticas afines al amplio espectro de lucha contra la violencia de género. Así mismo, es un conjunto de obras audiovisuales acompañadas con un espacio de diálogo y reflexión.

Este año se realizará por primera vez una programación de todo un mes. El festival se inaugurará el 8 de marzo en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa e iniciará con una muestra de 21 películas exhibidas en diferentes espacios de Tegucigalpa y 7 espacios de formación gratuitos al público.

Además, «El Sueño de Alicia» contará con cineastas internacionales como como Marcela Zamora, Pamela Guinea, Kimi Mora y Brenda Vanegas.

Si quieres conocer más del festival puedes ingresar a su página web o a sus redes sociales como @ElSueñodeAlicia