Nuestros Sponsors

Festival de Gracias Convoca se llevará a cabo del 15 al 17 de julio

¡No te lo puedes perder! Del 15 al 17 de este mes, la ciudad de Los Confines celebrará uno de sus eventos más representativos, la octava edición del Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca. Este año el evento contará con 150 presentaciones artísticas. ¡Qué macizo!

Festival de Gracias Convoca se llevará a cabo del 15 al 17 de julio

La primera edición del Festival de Arte y Cultura Gracias Convoca se llevó a cabo en el 2013. A partir de ese momento, los hondureños siempre lo esperan con mucha emoción por todas las presentaciones llenas de talento.

El año pasado el evento no se pudo llevar a cabo debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, este año será posible gracias a todas las medidas de bioseguridad. Además, se contará con un número limitado de invitados para evitar contagios.

Asimismo, se inscribieron 150 artistas que exhibirán sus obras de arte como fotografías, danza, pintura, entre otros. Además, habrán conciertos musicales con artistas nacionales y extranjeros.

Entre los artistas que participarán se encuentran Allan Núñez, Marlon Ávila, Yuri Pineda, Albany Flores, Sony Morán y Nydia Bonilla, Armando José Ramos, Eduardo Castillo e Isabella González

¡Sin duda alguna no te lo puedes perder!