Nuestros Sponsors

Fecha, canal y hora para ver a Rebeca Rodríguez en Miss Universo 2022

El esperado certamen Miss Universo 2022, finalmente se llevará a cabo este sábado 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. Para que no te pierdas la participación de nuestra Miss Honduras, Rebeca Rodríguez, a continuación te contaremos el canal y la hora para ver la competencia.

Fecha, canal y hora para ver a Rebeca Rodríguez en Miss Universo 2022

Sin duda alguna, Rebeca Rodríguez se ha coronado desde ya, como un de las latinoamericanas favoritas para llegar a la final de Miss Universo 2022.

La hondureña tuvo una exitosa participación en la preliminar que se llevó a cabo el miércoles 11 de enero y ahora le tocará brillar este sábado 14.

Fecha, canal y hora para ver Miss Universo 2022

Para que no te pierdas la participación de Miss Honduras, te contaremos en que canal y a qué hora puedes ver el certamen.

La transmisión de Miss Universo 2022 comenzará con la antesala a las 18:00 horas y la competencia a las 19:00 horas y podrás verlo en los siguientes canales:

  • TNT
  • Telemundo
  • Roku Channel
  • Canal 11 Honduras

Recuerda que para votar por Rebeca Rodríguez debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la aplicación “Miss Universo” en Play Store (Android) o App Store (Apple). También puedes ingresar a la página web oficial.
  2. Ingresa a la aplicación, dirígete a la barra inferior de íconos y haz clic en “Votar”.
  3. Las candidatas están en orden alfabético por nombre del país, así que desplázate hacia abajo hasta encontrar a Rebeca Rodríguez.
  4. Haz click en el botón de estrella sobre su imagen y listo, ya votaste.