Nuestros Sponsors

Familia hondureña crea hermosas obras de arte en tejas

¡Sin duda alguna la creatividad de los hondureños no tiene límites! En medio de la adversidad, Félix Ernesto González encontró una forma de salir adelante. El hondureño y su familia elaboran hermosas obras de arte en tejas coloniales.

Familia hondureña crea hermosas obras de arte en tejas

Debido a la crisis económica del Covid-19, muchos hondureños tuvieron que ingeniárselas para salir adelante. Sin embargo, en medio de la adversidad nace la creatividad.

Tal es el caso de Feliz González, un maestro de educación primaria y licenciado en pedagogía en Danlí, que además, es un talentoso artista.

Foto: La Tribuna

Es por ello que ante la crisis de la pandemia, él y su familia decidieron buscar otra forma de ganar ingresos. Por lo que Félix comenzó a moldear tejas con porcelana fría hasta darles una bonita forma.

Foto: La Tribuna

Una vez lista la forma, su esposa y su hija se dedican a decorarlas. Así mismo, estas bonitas tejas son perfectas para adornar espacios como jardines, hogares, restaurantes, habitaciones, ¡entre muchos otros!

Si deseas encargar un producto especial y apoyar a esta talentosa familia hondureña puedes comunicarte al número 9972-2114.