Nuestros Sponsors

Familia española que viaja por el mundo habla de Honduras

¡Qué macizo! Una familia española conocida popularmente en redes sociales como «Los mundo», se dedican a viajar por el mundo en su casa rodante y en esta ocasión, su destino fue Honduras. Por lo tanto, la familia habló de su experiencia en nuestro país.

Familia española que viaja por el mundo habla de Honduras

«Los mundo» está conformado por el matrimonio de Marta Bruyel y Daniel Gimeno y sus hijos Tao Bruyel, Erik Bruyel y la hija Dhara Bruyel y viajan por diferentes países y lo comparten en su canal de YouTube y redes sociales.

En esta ocasión viajaron a Honduras y visitaron diferentes sitios turísticos del país como el Lago de Yojoa, las cuevas de Taulabé y Las Ruinas de Copán.

Asimismo, el título de su vídeo es «Honduras, no es lo que nos contaron». La familia comienza narrando que muchas personas les dijeron que el país catracho era un lugar peligroso y que no debían ir.

Sin embargo, decidieron ponerle ese título ya que descubrieron que nuestro país es un lugar lleno de maravillas y fueron recibidos por la calidez que nos caracteriza.

«Honduras me ha parecido impresionante, cosas súper bonitas» comenta la hija menor. «Nos hemos encontrado un país que nos ha gustado mucho a nivel turístico, cosas que hemos visto, cultura, folclore, sitios de lugares naturales. A una gente muy acogedora» agregó la mamá.

¡Aquí te compartimos el vídeo para que puedas verlo tú mismo!