Fabiola Membreño, participa en concurso de canto Talento 2.0

La cantante hondureña Fabiola Membreño se encuentra participando en el concurso Talento 2.0. Te contamos todos los detalles a continuación.

Fabiola Membreño es la única hondureña que actualmente está participando en el concurso de canto Talento 2.0 ¡Qué gran orgullo!

Así mismo, esta increíble competencia de canto amateur, se realiza de forma virtual y en ella participan talentos de toda Latinoamérica.

Fabiola Membreño, participa en concurso de canto Talento 2.0

Fabiola Membreño es originaria de Tegucigalpa, Honduras, y desde muy pequeña se ha apasionado por la música. Además, la catracha es periodista y ha participado en diversos musicales.

Hondureña Fabiola Membreño está participando en Talento 2.0

En esta ocasión, la talentosa hondureña está participando en el concurso de canto virtual Talento 2.0

Fabiola Membreño debutó junto a más de veinte participantes en el casting del concurso, en donde se destacó con la canción «Ámame una vez más» de Amanda Miguel.

Actualmente, la catracha se encuentra en la quinta fase de Talento 2.0 y necesita que todos los hondureños la apoyen a través de votaciones. Estas se realizan cada viernes a través de un link diferente el cual es publicado en las redes sociales del programa.

Por otro lado, cada fase del concurso es evaluada por cuatro jueces, quienes deciden junto al público quién pasará a la siguiente ronda.

Sin duda en Honduras hay grandes talentos y Fabiola Membreño es un ¡gran ejemplo de ello!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email