Nuestros Sponsors

Estudiantes de UNAH-VS destacaron en congreso internacional

Estudiantes de la carrera de Derecho de la UNAH Valle de Sula destacaron en la cuarta edición del Congreso Internacional de Derecho Administrativo, en donde participaron estudiantes de México, Perú y Colombia. ¡Qué gran orgullo!

Estudiantes de UNAH-VS destacaron en congreso internacional

¡Nos encanta ver a los jóvenes hondureños triunfar! En esta ocasión siete estudiantes con excelencia académica de la UNAH-VS nos llenaron de orgullo.

Los jóvenes talentosos representaron a Honduras en el IV Congreso Internacional de Derecho Administrativo junto a otros estudiantes destacados de universidades de América Latina.

Así mismo, se trata de los hondureños: Kensy Lucila Santos Medina, Josué David Ramos Miranda, Nazareth Julieta Medina Reyes, Carmen Gizeira Pacheco Paz, Celia Margarita Serrano Sánchez, Graciela María López Prado y Andrea Michelle Euceda Zamora, quienes pusieron en alto el nombre de nuestro país.

Además, la Red Iberoamericana Juvenil de Derecho de la Universidad Autónoma de México es la organizadora de este importante evento en donde destacan los estudiantes.

Cabe destacar, que el simple hecho de ser electos para participar ya es un gran logro, ya que son varios los jóvenes que se postulan.

Además, deben ser capaces de argumentar sobre temas de gran impacto para la sociedad de América Latina. ¡Muchas felicidades a estos jóvenes!