Nuestros Sponsors

Estudiante hondureño participará en dos congresos internacionales

¡Sin duda alguna, los jóvenes catrachos nos llenan de orgullo! En esta ocasión, el hondureño Josué Interiano representará a Honduras en dos congresos internacionales. Se trata del IV Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Derecho Administrativo 2021 y el Congreso Internacional de Responsabilidad de la Persona Jurídica y Compliance 2021.

Estudiante hondureño participará en dos congresos internacionales

Josué David Interiano Collins, actualmente es estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). Además, el joven ha destacado por su dedicación, responsabilidad y talento dentro de su carrera.

Es por ello, que ahora el hondureño representará a su universidad y al país en dos importantes congresos internacionales de derecho.

El primero es el Congreso Internacional de Responsabilidad de la Persona Jurídica y Compliance 2021, este 3 y 4 de noviembre en Medellín, Colombia.

Ahí, Josué dará la ponencia de “La responsabilidad de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) y la lucha contra la corrupción”.

Por otro lado, participará en el IV Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Derecho Administrativo 2021; en este evento participará en la categoría de «transparencia y transformación digital de la Administración Pública».

¡Muchas felicidades por esta importante participación!