Nuestros Sponsors

Estudiante hondureña conquista el paladar con deliciosos postres

El Covid-19, representó grandes retos para los hondureños, sin embargo, muchos de ellos lograron sacar lo mejor de la situación y emprendieron. Tal es el caso de Rocío Díaz, una estudiante hondureña que decidió emprender con deliciosos postres que están conquistando Honduras.

Estudiante hondureña conquista el paladar con deliciosos postres

Rocío Díaz descubrió durante el confinamiento por el Covid-19, sus habilidades para la cocina; talento que heredó de su madre, quien había tenido un negocio de comida en el pasado.

Al llegar la cuarentena, la estudiante hondureña decidió experimentar con algunos platillos de su gusto para luego venderlos, pero nunca se imaginó que vendería todo rápidamente,

A partir de ello nació «La Cocina de Abu«, un increíble negocio familiar que vende deliciosos postres como chilenas, galletas con chocolate, brownies, rice krispies, velvet cookies, pies, ¡entre muchos otros!

Uno de los sueños de Rocío Díaz es poder abrir su propio local para seguir vendiendo sus recetas que han tenido tanto éxito. Si deseas realizar un pedido puedes ingresar a sus redes sociales oficiales.